Embajador de Colombia en España entregó copias de Cartas Credenciales a Su Majestad el Rey Don Felipe VI

16/12/2015
 Embajador de Colombia en España entregó copias de Cartas Credenciales a Su Majestad el Rey Don Felipe VI
Su Majestad el Rey Don Felipe VI recibió la Carta Credencial que acredita a Alberto Jacobo Furmanski Goldstein como Embajador de Colombia en España. Foto: Casa de S.M. el Rey

 

Madrid, España, (dic. 16/15). En una ceremonia especial, realizada en la Casa Real, Su Majestad el Rey Don Felipe VI recibió la Carta Credencial que acredita  a Alberto Jacobo Furmanski Goldstein como Embajador de Colombia en España.

Luego de la presentación de credenciales, Su Majestad el Rey y el Embajador se reunieron para conversar sobre temas comunes para ambos países, tendientes a fortalecer la estrecha relación ente España y Colombia.

Su Majestad el Rey y el Embajador se reunieron para conversar sobre temas comunes para ambos países. Foto: Casa de S.M. el Rey

 

 

Durante la ceremonia, en la que el Rey vestía uniforme de gran etiqueta del Ejército de Tierra, el Embajador Furmanski presentó al Rey a los principales responsables de su embajada.

El acto comenzó con un recorrido protocolario por las calles de Madrid en un carruaje de época, escoltado por lanceros de la Guardia Real a caballo.

 

font + font - contrast