Cancillería busca a familiares de colombiano fallecido en Madrid, España

30/01/2017

Bogotá (ene. 30 /17). El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia busca a los familiares del connacional Jairo Giraldo Prada, de Ibagué (Tolima), quien falleció en Madrid (España) y cuyos restos permanecen en la morgue del Instituto Anatómico Forense de Madrid, desde el 6 de diciembre de 2016.

La Cancillería lamenta el fallecimiento del señor Giraldo Prada, y si bien por lo general el Ministerio mantiene la reserva de este tipo de información por respeto a la intimidad de la familia, recurrimos a este recurso porque desde el momento en que los funcionarios consulares se enteraron de su muerte, han intentado contactar a algún familiar del connacional, sin obtener hasta el momento resultados positivos.

La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería invita a los connacionales a difundir el mensaje a través de medios de comunicación y redes sociales, y solicita a las personas que tengan o conozcan información de familiares del ciudadano en mención, a que se comuniquen con el Centro Integral de Atención al Ciudadano - CIAC, a través de los siguientes canales que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo:

Teléfonos las 24 horas: si está en Bogotá se puede comunicar al (57-1) 382 6999 o en el resto del país a través de la línea gratuita 01 8000 938 000.

Video-llamada gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
Chat en línea a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
Llamada en línea gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
Correo electrónico: asistencias@cancilleria.gov.co
Twitter: @CancilleriaCol
Facebook: Cancillería Colombia

font + font - contrast