Directores de la Guardia Civil y de la Policía Nacional de España recibieron condecoraciones en la Embajada de Colombia, por su labor y cooperación con la Policía colombiana
Madrid (nov. 29/17). Germán López Iglesias, Director de la Policía española, y José Manuel Holgado Merino, Director de la Guardia Civil, recibieron las medallas ‘Servicios distinguidos a unas personalidades extranjeras’ del Embajador Alberto Furmanski y el Agregado del Cuerpo Policial en España, Coronel Pablo Ruiz, con motivo del aniversario 126 de la Policía Nacional de Colombia.
Con mensajes en sus fachadas, las entidades del Gobierno se unieron a la celebración del primer aniversario de la firma del Acuerdo de paz
Bogotá (nov. 24/11). Cancillería se unió con dos mensajes en su fachada, a la celebración del acuerdo con el que Colombia inició una nueva etapa de paz y reconciliación.
Así avanza la construcción de una Colombia mejor
Bogotá (nov. 24/11). Ha pasado un año desde la firma del Acuerdo de paz que puso fin a medio siglo de conflicto. Así avanza la construcción de una Colombia mejor.
Finalizó con éxito módulo sobre Sociedad Colombiana de la Cátedra Colombia 2017
Salamanca (nov. 17/17). En el marco de la Cátedra Colombia 2017, culminó con éxito el tercer módulo, a cargo del profesor Juan Carlos Guerrero de la Universidad del Rosario y giró en torno a la sociedad colombiana de cara al posconflicto.
Embajada de Colombia en España, Policía Nacional española y Alcaldía de Ávila, presentan la III Carrera Popular en honor de los agentes colombianos y españoles caídos en actos de servicio
El evento deportivo se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre en la ciudad de Ávila donde se espera que participen más de cuatro mil corredores.
Países de la Alianza del Pacífico presentan en la Embajada de Colombia en España encuentro internacional de emprendimiento que se celebrará el 1 de diciembre en Bogotá
Madrid (nov. 20/17). El evento fue presentado por el Embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski en calidad de representante de la Presidencia Pro Témpore de la Alianza del Pacífico y la fundadora de Spain Startup-South Summit, empresa organizadora del encuentro.
Colombianos radicados en el exterior pueden inscribir su cédula para votaciones al Congreso hasta enero de 2018
Bogotá (oct. 30/17). Hasta el 11 de enero de 2018 todos los connacionales radicados en el exterior podrán inscribir su cédula de ciudadanía en consulados y embajadas para ejercer su derecho al voto, con ocasión de las elecciones para Congreso del próximo año. Para las votaciones presidenciales tienen un plazo hasta el 27 de marzo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la ciudadanía que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 17 y el sábado 18 de noviembre de 2017
Bogotá (nov. 14/17). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 17 de noviembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 18 a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios: