La exposición “Saber ver” de Nereo López llega a la ciudad de Getafe con la Embajada de Colombia en España

20/06/2018
Exposición “Saber ver” de Nereo López llega a la ciudad de Getafe con la Embajada de Colombia en España
El Embajador de Colombia Alberto Furmanski durante sus palabras de bienvenida.

 

Madrid (jun. 8/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de Colombia en España inauguró en la ciudad de Getafe, la exposición “Saber ver” de Nereo López curada por Gregorio Cámara.

El evento tuvo lugar en el marco del Programa Cultural y Empresarial que organiza cada año el Ayuntamiento de Getafe y que este año recibió el sello Europeo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Patrimonio Cultural 2018, cuya presente edición recibía como país invitado a Colombia.

Durante la inauguración, el Embajador de Colombia Alberto Furmanski dio la bienvenida a los habitantes y visitantes de este municipio y los invitó a participar en las diferentes actividades culturales de Colombia como país invitado de honor, las cuales incluían proyecciones, charlas, exposiciones, actuaciones musicales y degustaciones de platos típicos colombianos. Asimismo, durante la inauguración, la alcaldesa de Getafe agradeció la participación de Colombia y aprovechó para hacer un recorrido por la cultura colombiana.

font + font - contrast