Ministro Trujillo participó en una reunión ampliada entre Colombia y España en la Casa de Nariño

30/08/2018
El Ministro Trujillo participó en una reunión ampliada entre Colombia y España en Casa de Nariño
Foto: Efraín Herrera. Presidencia.

 

Bogotá (ago. 30/18).  En compañía del Canciller Carlos Holmes Trujillo, los Presidentes de Colombia, Iván Duque, y del Gobierno español, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, lideraron una reunión ampliada entre las delegaciones de ambos países, en el marco de la visita del mandatario español a Bogotá.

Sánchez Pérez-Castejón fue recibido este jueves 30 de agosto con honores militares en la Casa de Nariño por el Presidente colombiano, con quien -antes de la reunión ampliada- sostuvo un encuentro privado, en el que los mandatarios abordaron temas de cooperación, economía y comercio, inversión y turismo, agricultura, ciencia y tecnología, culturales, educativos y deportivos, así como diferentes asuntos multilaterales, regionales y globales.

Luego de las reuniones, el Jefe del Estado colombiano y el Jefe del Ejecutivo español hicieron una declaración a medios en el Salón de Conferencias de la Casa de Nariño.

En su primera visita oficial a Colombia, que hace parte de una gira por Latinoamérica, el Presidente Sánchez busca consolidar la relación y la agenda bilateral con Colombia.

font + font - contrast