Colombia participó en la segunda edición del ciclo de cine Korean and Latin American Film Screening

15/11/2019
Colombia participó en el ciclo de cine Korean and Latin American Film Screening

 

Seúl (oct. 31/19) Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia participó con la proyección de las películas Mateo y La defensa del dragón en el ciclo de cine Korean and Latin American Film Screening, evento cinematográfico organizado por el Centro Cultural Coreano, entidad adscrita a la Embajada de Corea en España.

En esta segunda versión del ciclo, realizada entre 15 y 24 de octubre, se quiso resaltar el trabajo de cineastas mujeres colombianas y coreanas. A la apertura asistieron más de 50 personas, incluyendo invitados de las Embajadas de Colombia y de Corea y público general. El evento fue presidido por YI Chongyul, Consejero de la Embajada de la República de Corea y Director del Centro Cultural Coreano, y por Victoria Pauwels, Ministra Plenipotenciaria de la Embajada de Colombia.

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

font + font - contrast