Embajador Carrillo participará en el debate 'Claves para la transformación política, social y económica de Iberoamérica'

19/01/2015
Madrid (ene. 19/15. El Embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez, participará el  próximo 23 de enero, en el debate sobre las ‘Claves para la transformación política, social y económica de Iberoamérica’, organizado por el Foro Davos en Madrid. El debate estará moderado por Núria Vilanova, presidenta del Consejo Empresarial de América Latina Capítulo Ibérico (CEAL Ibérico), con la participación de Roberta Lajous, embajadora de México; Tomás Poveda, director general de Casa de América, y Enrique V. Iglesias, ex primer secretario general iberoamericano.
 
Por primera vez este año, el Foro Davos organiza unas jornadas paralelas en Madrid y otras ciudades del mundo, en las que se debatirán distintos temas como energía, poder digital, sostenibilidad, desigualdad, sanidad, cooperación, liderazgo y un panel sobre repensando la política.
 
Estos encuentros tendrán lugar entre el 21 y 23 de enero, en la Fundación Rafael del Pino.
 
Invitación al Debate
Panel: Claves para la transformación política, social y económica de Iberoamérica
Día: 23 de enero (viernes)
Hora: 9:30 a 10:30 a.m.
Dirección: Fundación Rafael del Pino. C/ Rafael Calvo, 39. 28010 Madrid
 
 
CEAL Ibérico
 
El Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL Ibérico) inició su andadura en enero de 2014. Actualmente cuenta con  74 socios, en su mayor parte presidentes y propietarios de empresas ibéricas. Por su parte, el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) se constituyó en 1990 y está formado por 21 capítulos con 600 socios.
font + font - contrast