Más de 400 personas visitaron en el día de la inauguración, la exposición de Colombia en la feria ARCO 2017 en la Embajada en España

28/02/2017
Más de 400 personas visitaron en el día de la inauguración, la exposición de Colombia en la feria ARCO 2017
Día de inauguración de la exposición “Desviaciones” del artista colombiano Carlos Motta. Foto: Embajada de Colombia en España.

 

“Desviaciones” del bogotano Carlos Motta cautivó a nacionales y extranjeros por su obra que reivindica la justicia social y de género.
Madrid (feb. 24/17). La exposición del artista colombiano, logró la atención de nacionales y extranjeros que visitaron las cuatro obras en la Casa Cultural Gabriel García Márquez de la Embajada de Colombia en Madrid.

Deseos, La puissance et la jouissance, Beloved Martina y sus autorretratos sin título, son las obras que distribuidas en las tres plantas del centro cultural de la Misión Diplomática que fueron visitadas hoy por galeristas, críticos, periodistas, empresarios y políticos españoles.

El trabajo del artista está basado en un estudio de las condiciones sociales y políticas de las minorías sexuales y de género, buscando reflexionar sobre la injusticia social de diferentes colectivos.

La obra estará abierta al público hasta el próximo 3 de marzo.

Esta exposición hace parte del Plan de Promoción de Colombia en el exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia

font + font - contrast