Diez ilustres colombianos en España recibieron homenaje en la Embajada de Colombia en Madrid

8/06/2017

Madrid (jun. 8/17). Son diseñadores, escritores, artistas, financieros y profesionales de la salud, entre otros, que destacan en sus sectores por su trabajo y empeño en España y que tienen en común haber nacido en Colombia.

“Este homenaje a este reducido grupo de colombianos, todos destacados y reconocidos en su campo, es también un reconocimiento a los miles de compatriotas que trabajan, estudian y viven en España y que calladamente dejan a diario bien parado el nombre de Colombia”, aseguró el embajador Alberto Furmanski, en su saludo.

Los colombianos homenajeados en esta segunda edición, fueron las diseñadoras Melissa Losada-Bofill y Marcela Vélez Osorno, de la firma de bolsos de lujo M2Malletier; el actor Juan Pablo Shuk; Eduardo Sánchez, Fundador y Director creativo de la Maison Eduardo Sánchez; Inés Andrade, Vicepresidente y Managing Partnet en Altamar Capital Partners; Alejandro Cabal, Director General de la multinacional de Tetra Pak Iberia; la doctora Martha Cabrera Sierra, Jefe de servicios de Alergia del Hospital Los Madroños; la diseñadora Paola Quintana Peláez, de la firma de joyas de lujo Paola Q.; Mauricio Rocha, Vicepresidente Creativo de la Agencia internacional de publicidad Young and Rubicam en España; Andrés White, Director Senior Internacional de Negocio de Joyas en Sotheby´s en Europa y el reconocido escritor y periodista Daniel Samper Pizano, quien no pudo asistir y delegó su participación en su nieto Mario Jaramillo Samper .

font + font - contrast