Tercera versión de la Cátedra Colombia, en la Universidad de Salamanca, iniciará en noviembre de 2018

13/10/2018
Tercera versión de la Cátedra Colombia, en la Universidad de Salamanca, iniciará en noviembre de 2018

Salamanca (oct. 12/18). El próximo 5 de noviembre se dará inicio a la tercera versión de la Cátedra Colombia en la Universidad de Salamanca como asignatura electiva del Master Oficial en Estudios Latinoamericanos del Instituto de Iberoamérica.

La Cátedra Colombia es una iniciativa de la Embajada Colombia en España y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, en alianza con el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y con la Universidad Santo Tomás de Colombia.

El programa académico, a realizarse entre el 5 de noviembre y 5 de diciembre de 2018, fue diseñado con el objetivo de presentar de forma dinámica y novedosa una perspectiva de Colombia a partir de cinco ámbitos: el patrimonio material e inmaterial, la historia, la imagen internacional, las expresiones culturales y las nuevas perspectivas del emprendimiento cultural, que les permita a los estudiantes tener un amplio entendimiento del país y de su realidad actual.

Además de la asignatura electiva, en el componente cultural de la iniciativa se ofrecerá una serie de actividades abiertas a todo el público universitario: ciclos de conferencias, ciclos de cine y una muestra gastronómica con el Chef Carlos Ibáñez.

Para conocer mayor información sobre el programa visite el siguiente vínculo: goo.gl/q3D1xt

Documentos relacionados: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF Cátedra Colombia3 MB
font + font - contrast