La Embajadora en España Carolina Barco entregó ante el Secretario General de la OMT su acreditación como nueva Representante Permanente de Colombia ante ese organismo internacional

5/12/2019
La Embajadora de Colombia en España, Carolina Barco, entregó ante el Secretario General de la OMT su acreditación como nueva Representante Permanente de Colombia ante ese organismo internacional

 

Madrid (dic. 5/19). Durante el encuentro Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo y la Embajadora de Colombia en España, Carolina Barco, intercambiaron opiniones acerca de la importancia de la innovación y el emprendimiento en este sector productivo y el compromiso del gobierno del presidente Iván Duque en apoyar proyectos y generar incentivos para este sector.

Así mismo, el Secretario Pololikashvili manifestó su deseo de que Colombia tenga un lugar destacado en la Feria Internacional del Turismo, que se celebrará en Madrid el próximo 22 de enero y donde acuden representantes de cerca de 165 países.

Por último, ambos representantes coincidieron en la importancia del impulso de la gastronomía dentro del sector turístico.

font + font - contrast