Gobierno de Colombia ofrece beneficio de alojamiento para estudiantes colombianos que adelanten programas de posgrado en Madrid – España.

8/09/2020
Imagen tomada de: https://www.resa.es/es/residencias/madrid/colegio-mayor-miguel-antonio-caro/residencia/

En el marco de los Acuerdos Especiales de carácter cultural, suscritos entre la República de Colombia y el Reino de España, el Gobierno Nacional, a través del ICETEX, ofrece el beneficio de alojamiento en las instalaciones del Colegio Mayor Miguel Antonio Caro, ubicado en la ciudad de Madrid, a profesionales colombianos que se encuentren cursando o estén admitidos en un programa de posgrado (maestría o doctorado) en una institución de educación superior o universidad en Madrid y que no sea beneficiario de una beca por el rubro de alojamiento.

El beneficio cubre la estancia desde el 1 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2020 e incluye: cupo en residencia individual con cama individual/sencilla, baño completo, climatización, escritorio, armario, microondas y nevera. Las instalaciones disponen de todos los servicios públicos: wifi, agua, gas, luz, limpieza de habitación semanal, cambio de sábanas, toallas y autoservicio para lavandería.

Detalles sobre el ofrecimiento pueden consultarse en la página www.icetex.gov.co, apartado Estudiante – Becas – Becas Vigentes – Convocatoria No. 5103120 o  a través del siguiente enlace: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para...

La Convocatoria estará abierta hasta el próximo 18 de septiembre de 2020 (4:00 p.m. – hora de Colombia) y  los interesados deben enviar al correo electrónico: [email protected] y [email protected]  los documentos requeridos con el asunto "convocatoria residencia mac" en formato pdf.  No se hace necesario entregar documentos en físico en ninguna oficina del ICETEX.

font + font - contrast