Embajadora Carolina Barco acompañó la presentación en Madrid de la exposición Botero, o60 años de pintura, del maestro colombiano Fernando Botero

21/09/2020
 Embajadora Carolina Barco acompañó la presentación en Madrid de la exposición Botero, o60 años de pintura, del maestro colombiano Fernando

 

Madrid (sep. 21/20). La Embajadora Carolina Barco acompañó la presentación en Madrid de la exposición Botero, 60 años de pintura, del maestro colombiano Fernando Botero.

A la inauguración acudieron el Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, la comisaria de la exposición, Cristina Carrillo de Albornoz y la hija del maestro Lina Botero quien también explicó los detalles de ésta, considerada la mayor exposición monográfica de Botero en Europa.

Esta exposición del maestro colombiano, reúne 67 obras de gran formato que recorre 70 años de producción artística y presenta al público su obra inédita más reciente de acuarelas sobre lienzo. La muestra que podrá ser vista hasta febrero de 2021, está producida por la Galería italiana Arthemisia con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

font + font - contrast