logo gov.co
Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).
La Embajada de Colombia en España y el Museo Nacional abren la exposición “Constelaciones e insurrecciones tropicales”; una serie de conversatorios presenciales, sobre arte contemporáneo y el Caribe afrodiaspórico, que abarca temas como el racismo estructural, los viajes trasatlánticos, la colonialidad, el trabajo informal, la memoria histórica, las clases sociales, las economías extractivas, el reclamo por el paisaje del Caribe, la representación del territorio, la dislocación de las miradas exotistas, las identidades, imaginarios, cosmovisiones y performatividades de la cultura popular desde el Caribe. 
La edición especial de la convocatoria ‘Reading Colombia’, que estará abierta hasta el próximo 31 de julio de 2024, es una iniciativa del Ministerio de las Culturas, la Biblioteca Nacional de Colombia y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.
12 de diciembre de 2023. Como parte de la estrategia de diplomacia cultural de la Embajada de Colombia en España, y en colaboración con la Casa de América de Madrid y el Instituto Cervantes, Teresita Gómez ofreció un concierto de en homenaje al escritor Álvaro Mutis.
La Embajada de Colombia en España publica su rendición de cuentas a la ciudadanía. El primer documento corresponde con las respuestas a las preguntas hechas por la ciudadanía, y el segundo es el informe pronunciado por el embajador Ávila.
La Embajada de Colombia en España, como parte del plan de diplomacia cultural, organizó durante el mes de octubre el ciclo de cine “Colombia Crea Paz”, en colaboración con la Casa de América de Madrid y la Asociación y Centro Cultural La Parcería.
La Embajada de Colombia en España, a través de su Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, realizó un homenaje póstumo a la poeta colombiana Maruja Vieira.
El 13 de noviembre de 2023, la Embajada de Colombia en el Reino de España llevó a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en España y Andorra y demás partes interesadas.
Cada año el Ministerio de Relaciones Exteriores construye el Plan de Acción Institucional, y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC). En esta construcción sus aportes son valiosos, por tal motivo, les invitamos a diligenciar este formulario y registrar sus iniciativas.
Prográmese para la ventana de mantenimiento correspondiente al mes de noviembre de 2023, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 17 desde las 7:00 p.m., hasta el sábado 18 a las 12:00 del mediodía (hora colombiana).
Informamos que la Embajada de Colombia en España permanecerá cerrada el jueves, 9 de noviembre, debido a su declaración como día festivo en la ciudad de Madrid, con ocasión del Día de la Virgen de La Almudena. La Embajada reanudará sus funciones con normalidad el viernes, 10 de noviembre de 2023.
En la Embajada de Colombia en España invita a participar en un espacio de diálogo de rendición de cuentas y participación ciudadana en modalidad virtual.
La Embajada y el Consulado de Colombia informan que el próximo miércoles 1 de noviembre no tendrán atención al público, debido a que es día festivo.