Embajador de Colombia en España participará en el Foro “Democracia de Nueva Generación para las Américas”, en Bogotá.

24/08/2015

 

Madrid (ago. 24/15). El Embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez, participará en el Foro “Democracia de Nueva Generación para las Américas”, que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de agosto en Bogotá.

El principal acto del foro, organizado por el Club de Madrid, la Fundación Buen Gobierno, IDEA Internacional, FLACSO y la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes, será la intervención del Presidente Juan Manuel Santos junto a los expresidentes y miembros del Club de Madrid Leonel Fernández, Vicente Fox, Luis Alberto Lacalle, Ricardo Lagos y Jorge Quiroga el 26 de agosto en el Teatro Colón de Bogotá.

El encuentro reunirá a personalidades de alto nivel para debatir sobre la situación actual y el futuro de la democracia en las Américas.

La intervención del Embajador de Colombia en España será el martes 25 de agosto a las 9:00 a.m.. en la Universidad de los Andes y hará parte del panel “Propuestas de renovación democrática para las Américas”. Junto con el Embajador participan Luis Alberto Lacalle, Presidente de Uruguay (1990-1995), y Alejandro Toledo, Presidente de Perú (2001-2006).

Más Información sobre el foro: http://www.buengobierno.com/noticias/proximo-foro-internacional-sobre-futuro-de-la-democracia

Fuente: Fundación Buen Gobierno.

 

font + font - contrast