Colombia es Encanto

22/11/2021

 

Madrid, 22 de noviembre de 2021. Este domingo el cine Kinepolis de Pozuelo se vistió de ENCANTO, la más reciente película de Disney inspirada en Colombia.

La casita madrigal, su magia, sus colores, su música, sus personajes y los paisajes de esta nueva historia cautivaron a las más de 700 personas que asistieron a la premiere organizada por Disney, la Embajada de Colombia y ProColombia.

"Colombia ha sido un país que ha afrontado muchas dificultades, pero también tiene cosas muy bellas y es esa parte mágica y cálida de nuestro país lo que queremos destacar”, comentó el embajador Luis Guillermo Plata. En el recinto todo era colorido y alegre: las flores, los trajes típicos colombianos, y más de uno pasó por la sección de maquillaje para adornar su rostro con alguna flor o elemento alusivo a la película. Los más pequeños estuvieron pintando y resolviendo acertijos.

En el recinto todo era colorido y alegre: las flores, los trajes típicos colombianos, y más de uno pasó por la sección de maquillaje para adornar su rostro con alguna flor o elemento alusivo a la película. Los más pequeños estuvieron pintando y resolviendo acertijos.

En la película, palabras como parcerito, platos como el ajiaco, las famosas mariposas amarillas de Gabriel García Márquez y escuchar las canciones de Carlos Vives y Sebastián Yatra transportaron a más de uno a Colombia. El estreno oficial de la película en España será el próximo viernes 26 de noviembre.

font + font - contrast